Cristina "La Guerrera" Garrobo vuelve al ring el próximo 11 de mayo



En la interesantísima Velada Only Lions, del 11 de mayo en Valdetorres de Jarama (Madrid), podremos ver de nuevo a la púgil de Villarrubia de Santiago, quien tiene ante sí un nuevo reto. 

Será su segunda pelea después de su regreso, tras un tiempo apartada de la competición. Todavía no se conoce su rival, pero Cristina va a preparar el combate con todas las garantías para añadir una victoria más en su currículo. Hay que recordar que en su última cita, "La Guerrera" se impuso por un brillante TKO a la húngara Diana Csiki Pappne en poco más de un minuto el pasado 9 de marzo en Colmenar Viejo.


Fue su octavo combate dentro de la categoría profesional. Garrobo, con un palmares de 7 victorias 1 derrota, 1 nulo, y dos títulos transcontinentales de la TWBA busca dar el salto al europeo con el objetivo de ser campeona mundial, y este 2024 debe ser muy importante de cara a confirmar sus aspiraciones. Ahora, la castellano-manchega intentará ganar de nuevo, aunque es verdad que está contando con problemas para seguir adelante por la falta de patrocinios.

Hay que recordar que la toledana se marchó a finales del año pasado a México para preparar su vuelta al cuadrilátero, de la mano del campeón mexicano César Juárez.


La velada se completará con otros tres combates profesionales; dentro del peso gallo, también participará el talaverano Adam Trenado (ligh heavy), además de Raúl Gorjón (heavy) y Tatian Pérez (mosca). Asimismo, el público también podrá presenciar varias peleas de categoría amateur. 

Cristina está intentando gestionar un autobús lanzadera que saldría desde Villarrubia de Santiago (posibilidad de recoger en Noblejas y Ocaña), por lo que si estás interesado escribe lo antes posible al whatsapp 656675717.

La apertura de puertas de la velada será a las 18:00h.








No hay comentarios:

Publicar un comentario