Hoy puede ser un gra día para A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S.

 

El partido de nuestro equipo ante el C.D. EL PEDERNOSO, resultó algo más complicado de lo que en un principio se esperaba, pero un preocupante marcador al descando (2-3), finalmente se resolvió con un resultdo final de 3-5.


La sorpresa, y buena noticias del sábado, llegaría de la mano de C.F.S. LAS MESAS con su victoria como locales ante C.D. QUINTANAR F.S en un espectacular final, en el cual se llegaba al último minuto de partido con un 3-3 y QUINTANAR marcando el 3-4, pero de forma increible LAS MESAS daría la vuelta al marcador en esos últimos segundos con dos emocionantes goles de Raul Moreno (completando un hat trick) y cerrando el ajustado marcador en el 5-4 final.

También el sábado ALGESA VILLARRUBIA vencío 3-4 en casa del U.D. FONTENSE.



Además, como dice la canción de Joan Manuel Serrat, "hoy puede ser un gran día" y podría completarse el buen fin de semana para el A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. si  C.D. LA GUARDIA consiguiera un buen resultado en casa de EUROARMAVI VILLACAÑAS. (domingo 7 - 18:00h)



En la jornada del próximo fin de semana, A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. recibirá el sábado día 13 al C.D.F.S POZO GUADALAJARA (19:00h).

También el sábado QUINTANAR recibirá a FINCA ANTIGUA/LOS HINOJOSOS, ALGESA VILLARRUBIA recibirá a EL PEDERNOSO y a EUROARMAVI VILLACAÑAS les corresponde descanso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario