¡¡¡ ÁNIMO VILLARRUBIA !!!

 


El sábado se sabía que el partido con el C.D.F.S POZO DE GUADALAJARA, no iba a ser fácil, pero los dos goles en la primera parte de A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO, fueron suficientes para echar el cerrojo en defensa y aguantar. Solo sería llegado el último minuto de partido cuando POZO marcaría su gol para el 2-1 final.


El domingo se ha cerrado la jornada con los partidos C.D.QUINTANAR - FINCA ANTIGUA/LOS HINOJOSOS (6-2) y ALGESA VILLARRUBIA - EL PEDERNOSO (1-1).


A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO, mantiene su liderato, ahora con 3 puntos sobre EUROARMAVI, pero estos con un partido menos debido a su descanso en esta jornada. ALGESA VILLARRUBIA mantiene el tercer puesto, pero ahora a 9 puntos de VILLARRUBIA por su empate. 


La próxima jornada (nº 22), A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO jugará como visitante en CAMPO DE CRIPTANA (sábado 20- 18:00h). Hay que recordar que CLINICA DENTAL DR. CARLOS GAVIRA C.D. CRIPTANA, se llevaron un empate (3-3) en su visita a VILLARRUBIA DE SANTIAGO.

AUROARMAVI VILLACAÑAS (2º) visitará LAS MESAS (7º), ALGESA VILLARRUBIA (3º) jugará en casa del POZO GUADALAJARA (5º) y QUINTANAR (4º) también jugará como visitante ante la U.D. FONTENSE (6º).



¡ Solo quedan 5 jornadas (4 PARTIDOS) para el fin de la temporada regular !

¡¡¡ ÁNIMO VILLARRUBIA !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario