Se comienza a soñar

 


Tras la victoria en casa ante el equipo que estaba más en racha y a falta de 7 jornadas, se empieza a soñar con las opciones de que A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. participe en las quinielas por el ascenso.


Tras los primeros 20 minutos del partido, el marcador se mantuvo inmovil con el 0-0. Los jugadores del U.D. FONTENSE daban muestra del porqué de su momento de juego en la temporada, con un posicionamiento ferreo y con oportunidades para desequilibrar. 
Pero a los 5 minutos de iniciarse el segundo tiempo se produciría el desatasco 1-0 y tras el 2-0, conseguido 3 minutos después, el equipo visitantente comenzó a perder el orden y venirse abajo, encajando 4 goles más en los últimos 10 minutos y completándose el claro 6-0 al final del encuentro.


 
El otro gran partido de la jornada, C.D. QUINTANAR - EUROARMAVI VILLACAÑAS, se lo llevó el equipo visitante con un tajante 3-8, destacando en el partido el categórico y joven perla Isaac Rullo, con un hat trick en los últimos 3 minutos del partido.


A.D. VILLARRUBIA (1º) y EUROARMAVI VILLACAÑAS (2º) continúan encabezando la clasificación con 44 puntos, siguiéndoles C.D. QUINTANAR (3º) y ALGESA VILLARRUBIA (4º), ambos con 37 puntos, este último gracias a su victoria 3-1 ante FINCA ANTIGUA/LOS HINOJOS.


Ahora tocará un descanso de Semana Santa, pero quedamos citados para el partido del sábado 6 de abril, en casa del C.D. EL PEDERNOSO, con los cuales aunque ocupan el último puesto de la clasificación habrá que estar atentos para que no se convierta en un partido "trampa".

Por otro lado, VILLACAÑAS (2º) recibirá a LA GUARDIA (8º) y QUINTANAR (3º) visitará LAS MESAS (9º).








No hay comentarios:

Publicar un comentario