Completo fin de semana en Villarrubia de Santiago

Sin duda alguna este fin de semana existe programación variada para el entretenimiento donde elegir para todos los gustos; con deporte, música, tradición...

Dardos

Entre los días 5-viernes y 6-sábado está teniendo lugar el CLASIFICATORIO PENTATHLON 2024, organizado por la Federación de Dardos de Acero de Castilla la Mancha.

Nos presentan:
Torneo adicional del torneo Pentathlon fase final
Open de Parejas



Certamen de Charangas

El sábado 6, también tendrá lugar el primer Certamen de Charangas, con una extendida programación. Comenzando desde las 12:45h con un recorrido inicial, continuará con una comida para todos los asistentes en la Plaza de la Constitución a las 15:00h.

La comida, con la colaboración/donación de Incarlopsa, tendrá un coste de 3€. De esta cantidad, la mitad será destinado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

La hermandad de la Virgen del Castellar tendrá instalada una barra en feneficio de las obras del Castellar.

Las charangas actuarán a las 17:00 para mostrar su buen hacer para la animación.

 Y desde las 18:30 hasta las 06:00h, con un descanso de 21:30 a 00:00h, se sumará la discoteca movil para la fiesta final.


Futbol Sala

Para los amantes del futbol sala, socios y seguidores de nuestro equipo, A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. se desplaza a El Pedernoso para jugar su partido de la jornada (18:30h) en defensa de su primer puesto de la liguilla. No estará disponible el habitual bus de traslado, el cual se realizará en coches particulares. Las personas que estén interesadas en asistir, pueden ponerse en contacto con el club.

Peleles

El domingo 7, a las 13:00h en la Plaza de la Constitución, se celebrarán los tradicionales Peleles, los cuales se tuvieron que suspender el pasado domingo por las inclemencias metereológicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario