A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. regresa a la primera posición a lo grande


En esta jornada 17, A.D. VILLARRUBIA ganó en casa, con un marcador de 7-2, al equipo conquense C.F.S. LAS MESAS.
En el primer tiempo los goles se concentraron en los primeros 10 minutos. A.D. VILLARRUBIA endosó un parcial inicial de 3-0, que el equipo visitante conseguiría dejar en un 3-1 para el descanso.
En los primeros 10 minutos de la segunda parte, A.D. VILLARRUBIA consiguió replicar parcial con otros 3 goles (6-1), y ya en el último par de minutos de partido el marcador quedaría fijado en el 7-2 final.



A falta de jugarse el partido BARAJAS DE MELO - LA GUARDIA, previsto para el domingo 10 a las 13:00h y la suspensión del EL PROVENZO - LOS HINOJOSOS, el partido que más nos interesaba era el ALGESA VILLARRUBIA - EUROARMAVI VILLACAÑAS que terminó con un contundente 1-7
para los visitantes.


Tras estos resultados y aprovechando el descanso de C.D. QUINTANAR en esta jornada, A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. regresa a la primera posición de la tabla, aumentando a 7 puntos la ventaja con ALGESA (4º clasificado) y 10 puntos con POZO GUADALAJARA (5º).



La próxima jornada A.D. VILLARRUBIA se desplaza, el sábado 16, a LOS HINOJOSOS (7º, con un partido menos). Hora: 19:00


C.D. QUINTANAR jugará en LA GUARDIA, VILLACAÑAS recibirá al BARAJAS DE MELO y ALGESA VILLARRUBIA visitará LAS MESAS. El descanso de jornada le corresponde a POZO GUADALAJARA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario