Un partido más tranquilo de lo esperado para A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S



Nuevamente gran resultado, en defensa del liderazgo del primer puesto del grupo, por parte de A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S., venciendo en casa del FINCA ANTIGUA/LOS HINOJOSOS, con un partido más tranquilo de lo esperado. 

El parcial en el descanso ya era de 0-4 y la segunda parte se completaría el 1-6, destacando el sexto gol que cerraba el marcador y que suponía el hat trick de David Pantoja.


EUROARMAVI VILLACAÑAS ha hecho lo propio con C.D. BARAJAS DE MELO con un 7-1 y ALGESA VILLARRUBIA ha vencido en LAS MESAS con un 4-6.

Pero esta jornada se ha dado otro gran resultado, con la victoria 5-4 de C.D. LA GUARDIA ante C.D. QUINTANAR. Gran victoria de los locales si tenemos en cuenta que en el minuto 26 tenían un marcador en contra de 1-4. El C.D. LA GUARDIA daría la vuelta al marcador con 4 goles en 4 minutos. En los últimos 10 minutos ya no se movería el marcador, aunque C.D. QUINTANAR lo intentó todo, llevando el partido a su terreno con un juego duro y bronco. En ese último cuarto de partido, los locales verían 4 tarjetas amarillas (de un total de 8, con 2 expulsiones) y otras 4 amarillas más una roja directa para los visitantes (de un total de 9 amarillas más la roja, con 3 expulsiones)



El próximo sábado 23 (18:00h), A.D. VILLARRUBIA recibirá a la U.D. FONTENSE, equipo en racha que ha ganado sus últimos 6 partidos disputados, alcanzando su actual 5º puesto de la tabla.


Sin duda el otro gran partido de la próxima jornada será el QUINTANAR (3º) - VILLACAÑAS (2º) y por otro lado ALGESA VILLARRUBIA (4º) recibirá a FINCA ANTIGUA/LOS HINOJOSOS (7º)










No hay comentarios:

Publicar un comentario