Villarrubia nunca se rinde


Ayer tocaba otro de los partidos clave de la liguilla. El partido en VILLACAÑAS, contra el equipo que está implantado la mejor calidad de juego partido tras partido durante la temporada y que de momento ocupaba la 2ª posición en la tabla.

Y sí, otra vez mas A:D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO comenzaría el partido con un parcial de 0-2, pero EUROARMAVI, con 3 goles en los últimos cinco minutos del primer tiempo, dejaría el marcador en un 3-2 al descanso. Y sí, sinceramente no extrañó y se esperaba, ya que el equipo local había tenido innumerables oportunidades en base a su gran juego, pero por su baja efectividad y por supuesto las magníficas actuaciones de David Navacerrada, el marcador no aumentó en demasía.

En la segunda parte, fruto de la tensión, el juego se volvió más tosco y los errores afloraron tanto por parte de los jugadores de ambos equipos, como por el árbitro. Resumiendo, a falta de poco más de dos minutos, EUROARMAVI VILLACAÑAS ganaba 4-3 y podría haber sido peor. Pero fruto esta vez de la garra en defensa de VILLARRUBIA y con otra magnífica actuación en portería durante la segunda parte, esta vez por parte de Sergio Clara, entraríamos en esos dos últimos minutos "de locos". Faltando un minuto se consiguió el empate y a falta de poco más de 10 segundos la victoria final 4-5.

Exacto José Félix, ante las dificultades, ante un buen juego, ante el marcador, con lluvia, con nieve... ¡¡¡ VILLARRUBIA NUNCA SE RINDE !!!


Destacar, a pesar de esa tensión del partido comentada, tanto en el campo como en las gradas se demostró un saber estar y un buen comportamiento por la gran mayoría, con un gran juego en el campo y una gran animación en las gradas, aunque ya sabemos que en cualquier lugar se localiza la típica persona incívica y con reducida educación.


El otro resultado interesante de la jornada de ayer, ha sido el empate (2-2) en el partido C.D. BARAJAS DE MELO (11º)  Y C.D. QUINTANAR (1º).

A pesar de ello, QUINTANAR se mantiene 1º, con 2 puntos de ventaja sobre VILLARRUBIA (2º) y EUROARMAVI VILLACAÑAS (3º). ALGESA VILLARRUBIA, se mantiene 4º, a 4 puntos de ambos, tras su victoria (1-2) en LA GUARDIA .


La siguiente jornada (nº17), tendrá lugar el próximo sábado 9 (18:00h), con un A.D. VILLARRUBIA (2º) - CF.S. LAS MESAS (9º), quienes en su partido de esta última jornada vencieron, como locales, a LA ÉLITE EL PROVENZO.

Será una gran oportunidad para VILLARRUBIA, ya que se darán dos situaciones interesantes en la próxima jornada: el descaso de C.D. QUINTANAR y el enfrentamiento entre ALGESA VILLARRUBIA (4º) y EUROARMAVI VILLACAÑAS (3º).






No hay comentarios:

Publicar un comentario