Seminario sobre la puesta en valor y gestión turística del patrimonio cultural subterraneo


Los próximo días jueves 8 y viernes 9 de febrero, Villarrubia de Santiago participará en el seminario "BAJO TIERRA" que tendrá lugar en Cuenca, donde se expondrán interesantes charlas sobre cuevas prehistóricas, arte rupestre, minas romanas, mausoleos y refugios de la guerra civil (entre otros) desde una perspectiva de protección, puesta en valor y gestión turística de estos elementos patrimonio cultural subterraneo.

El evento está organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Castilla-La Mancha y el Museo de Cuenca.

El seminario tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Gil de Albornoz, en la calle de Obispo Valero, 12 y la jornada del jueves se desarrollará en horario de 9.00 a 20.00 horas y de 10.00 a 16.00 horas el viernes.

Concrétamente Villarrubia de Santiago expondrá en la sesión de tarde del día 8, a las 17:30h, bajo el título "Cueva de la Yedra. Un gran Enigma"

Para más información, se puede contactar directamente con la organización de la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la dirección pablo.guerra@uclm.es.

El seminario está dirigido por Pablo Guerra García y Juan Francisco Ruíz López



No hay comentarios:

Publicar un comentario