La tarde más tranquila






A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO F.S. consigue la victoria en casa del BARAJAS DE MELO, con el marcador más abultado de la jornada. El partido ya quedaba zanjado en el descanso con un parcial de 0-8, lo que inevitablemente llevó al partido a una pérdida de vivacidad en la segunda parte, y aunque VILLARRUBIA tuvo claras oportunidades para ampliar el resultado, el equipo local aprovechó para conseguir su gol del honor. El marcador quedaba cerrado a 3 segundos del final con el 1-9.

Tras esta jornada nº 13, A.D. VILLARRUBIA cierra la primera vuelta en tercera posición del Grupo 2 PRIMERA AUTONÓMICA DE FUTBOL SALA.
QUINTANAR se mantiene 1º gracias a su ajustada victoria (5-4) ante EL PROVENCIO y VILLACAÑAS es 2º tras su victoria (8-4) ante POZO GUADALAJARA



El próximo fin de semana no habrá partidos. La jornada nº 14 se jugará los días 17 y 18. A.D.VILLARRUBIA jugará el sábado en casa del primer clasificado C.D.QUINTANAR, el que será sin lugar a dudas uno de los partidos más importantes de la segunda vuelta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario