No fue el día



Si la última jornada, en casa del DEPORTIVO BARAJAS DE MELO, fue la más tranquila para A.D VILLARRUBIA DE SANTIAFO F.S., la de ayer fue todo lo contrario en la visita a QUINTANAR, fue lo nunca visto.

No fue el día para VILLARRUBIA, ni fue el día para QUINTANAR, no fue el día para el árbitro. Si lo de ayer, en el pabellón "Cristobal Colón", se le puediera denominar deporte, no fue el día del futbol sala.

Desde el primer minuto de juego, con una durísima entrada en un ataque de VILLARRUBIA, que sorprendió por lo tempranero, en una posición esquinada y de poco peligro, que no fue sancionada correspondientemente, ya se detectaron los derroteros del partido, con una permisibilidad de juego de una  excesiva dureza, lo que llevaría al árbitro a perder el control del partido.

Si añadimos que en el primer tiempo los jugadores de VILLARRUBIA fueron sancionados con 5 tarjetas amarillas (con un jugador expulsado) y al equipo de QUINTANAR recibió una sola tarjeta, cualquiera que no hubiera visto el partido tendría una impresión totalmente equivocada de la realidad.

Aún así VILLARRUBIA se fue al descanso con un parcial de 0-2 y con tiempo pendiente de los 2 minutos de sanción por la expulsión, lo que aprovecharon lo locales para el 1-2 nada mas comenzar la segunda parte.

A partir de ese momento empezaría una situación más surrealista, con apagón del marcador durante unos minutos, jugadores encarándose a las gradas, insultos y botes de cerveza cayendo al campo y "aficionados" del equipo local enfrentándose a visitantes , la policia y guardia civil tuvo que hacer acto de presencia, quedando el partido parado durante aproximadamente media hora. 
Si pensais que con esto acababa todo estais equivocados. El árbitro, en lugar de suspender el partido, lo hizo continuar. Esto que sin duda afectaría el resto del juego tanto por el cambio de ritmo provocado, como por las sensaciones y quizás también podríamos añadir unas condicionadas decisiones arbitrales. Con más tarjetas y expulsiones y un 2-3 en el marcador, un jugador del equipo local se posicionaría delate del portero visitante con empujones constantes, los cuales lejos de ser sancionados, se llegaría a pitar penalti a favor de QUINTANAR en el minuto 38. Continuando con la misma impunidad, en el minuto 39, el marcador se cerraría con el 4-3.

Aprovechar para agradecer, a tavés de este artículo, al entrenador del equipo local Manuel Romero Plata, su gran colaboración para intentar calmar los ánimos, tanto en las gradas como en su banquillo.


A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO, continúa tercero en la tabla , a 3 puntos de EUROARMAVI VILLACAÑAS (2º), los cuales vencieron a CRIPTANA con un 7-6. y 4 puntos de ventaja sobre ALGESA, los cuales juega este domingo 18 en casa del BARAJAS DE MELO.

El próximo fin de semana, VILLARRUBIA juega en casa contra LA GUARDIA y como otro partido interesante en la parte alta de la tabla tendremos el ALGESA (4º) - QUINTANAR (1º)










No hay comentarios:

Publicar un comentario