Moinsa




1. ¿Cuándo y de qué modo nació Moinsa? 

 Móstoles Industrial (Moinsa) surgió a finales de los 60, como empresa especializada en el diseño, desarrollo y ejecución de áreas de venta. En todos estos años, nos hemos especializado en ofrecer soluciones innovadoras en equipamiento comercial para todos los formatos, desde el gran almacén, grandes y pequeñas superficies, tiendas de venta al detalle, restauración, estaciones de servicio….

 2. ¿Cuál es vuestra estructura actual? 

 En la actualidad contamos con dos centros de producción ubicados en Móstoles y Villarrubia de Santiago (Toledo), en los que prestan servicio 170 empleados. 

3. ¿Qué servicio/producto ofrecéis a las franquicias? 

 Mobiliario para el Comercio, Oficinas y Hostelería:

  • Diseño y Desarrollo: Asesoramiento personalizado, soluciones 3D, prototipos, desarrollo técnico. Fabricación en madera y metal. Otros accesorios. 
  • Gestión del Proyecto: gestión personalizada, transporte y montaje 


Sistemas de iluminación y otros productos técnicos

  • A la vanguardia en diseño y tecnología LED para crear los espacios más singulares y la búsqueda de la eficiencia energética 
  • Techos metálicos , de madera, acústicos; panelados de madera y acústicos; suelos técnicos y de PVC; sistemas de fachadas técnicas 


Soluciones de logística interior:

  • Análisis de necesidades, asesoramiento personalizado y desarrollo técnico. 
  • Optimización de espacios: fabricación, integración e instalación de sistemas de almacenamiento y movilidad: Estructuras y Entreplantas, Transportadores y Clasificadores. 
  • Ingeniería logística: Gestión de almacenes y soluciones para comercio y hostelería utilizando tecnologías RF/DT, RF/ID, códigos de barras, sistemas de picking por voz, sistemas de seguridad y control por visión. Implantación de SGA. Proyectos de identificación y trazabilidad de productos. 


4. ¿Por qué consideráis que vuestro servicio/producto beneficia a la estructura de franquicia? 

Móstoles Industrial es una empresa líder en el equipamiento de empresas comerciales, de ocio y restauración. Somos especialistas en conservar las señas de identidad de los espacios de nuestros clientes, a través del mobiliario, la iluminación, los accesorios y, en definitiva, la singularidad de sus marcas ante el público en general.

 5. ¿Qué ventaja ofrecéis a los franquiciadores? 

La experiencia en el negocio y un servicio global que comienza con el diseño conjunto de los espacios y la definición de las soluciones, pasando por la producción propia del mobiliario, hasta la instalación por los mejores profesionales del mercado. Todo ello, de la mano de nuestros gestores que acompañan al cliente a lo largo de todo el proceso.

 6. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a Moinsa de la competencia?

Nuestra experiencia, la satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo humano altamente cualificado, que acompaña al cliente en todas las fases (diseño, fabricación e instalación), la fabricación propia que permite un mayor control de la calidad de los acabados y el cumplimiento de los plazos comprometidos con el cliente y nuestro servicio post venta.



Fuente: mundofranquicia.com

1 comentario:

  1. Buenas tardes:Mi nombre es Mercedes Sánchez Trigo soy vecina de Villarrubia de Santiago y estoy interesada en trabajar en vuestra empresa puesto que he trabajado 5 años de carpintera y me comprometo para aprender en cualquier trabajo .
    Un saludo.

    ResponderEliminar