La gala, dirigida por Carlos Massó y Mario Gómez, reunió a clubes, entrenadores, árbitros y representantes de la familia del fútbol y fútbol sala castellanomanchego para rendir homenaje a los protagonistas del último curso y sirvió como pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Como ya viene siendo habitual, se trata de reconocer la labor de los equipos castellanomanchegos que la temporada pasada lograron el campeonato en las diferentes categorías de carácter nacional, así como en la territorial. También de aquellos que lograron el ascenso de categoría, entre ellos a nuestro club de fútbol sala A.D. Villarrubia de Santiago F.S, recibiendo reconocimiento por el trabajo y esfuerzo en su ascenso a 3ª división.
También hubo espacio para el colectivo arbitral, premiando tanto a quienes han conseguido dar un salto en su trayectoria como a aquellos que han destacado por su dedicación. De igual manera, el Comité Técnico de Entrenadores entregó reconocimientos a la labor de quienes guían desde los banquillos el crecimiento del fútbol regional.
Cabe destacar también las menciones especiales, los premios Quijote y Sancho, que recaerían en esta edición al Club Deportivo Chiloeches, por su ascenso a la Primera División Femenina de Fútbol Sala, y al guardameta Gustavo Pérez ‘Gus’, por toda una vida dedicada al deporte del 40x20.
Por último, uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la gala sería el recuerdo a aquellas personas que nos dejaron durante el último año o aquellas otras que veían reconocido su esfuerzo por promover el deporte tras una larga trayectoria.






No hay comentarios:
Publicar un comentario