Maravilloso partido el hoy disputado, en el pabellón municipal de Villarrubia de Santiago, entre los dos equipos que se encontraban primeros clasificados de la primera división autonómica preferente de futbol sala (grupo II).
Se sabía que iba a ser muy difícil el recibir a A.D. CALERA, pero la ilusión estaba y está por todo lo alto. La primera parte fue digna de dos equipos con grandes aspiraciones, aunque estas sean de distinto calado.
A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO comenzó adelantándose en el marcador con gol de Daniel Navacerrada, pero el equipo visitante dio respuesta con el empate. Nuestro equipo se volvió a adelantar nuevamente a los 2 minutos, con tanto de Sergio Valdivieso, pero otros dos minutos después CALERA de nuevo marcó llevando el partido al descanso con ese empate 2-2.
Nada más comenzar la segunda parte, CALERA se adelantó y aunque fueron numerosas las oportunidades para los dos equipos, faltando 5 minutos para el final A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO se lanzó al ataque con portero jugador, pero CALERA aprovechó las pérdidas de balón de los nuestros y consiguió finalizar el partido con dos goles más en su casillero (2-5).
Quizás se podría decir que el partido de hoy ha sido una cura de humildad, pero la perspectiva principal es que la primera derrota ha llegado en esta 7ª jornada con la que ha quedado cerrada la primera vuelta de la liguilla y se ha jugado de tú a tú ante el equipo que ha desarrollado el mejor juego de todos los equipos con los que se ha enfrentado A.D. VILLARRUBIA, (tanto de la temporada pasada, primer año en 1ª autonómica, como de este año en preferente), con un juego limpio y basado en velocidad, técnica y plagado de oportunidades de gol.
En resumen, nuestros chicos deben seguir jugando con ese pundonor que les caracteriza y la cabeza bien alta. ¡VAMOS, VILLARRUBIA NUNCA SE RINDE!
Del resto de partidos de la jornada, destacar principalmente el LA CELESTINA 6-4 HORCHE
.
El próximo fin de semana A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO volverá a jugar en casa (sábado 2, 18:00h), siendo nuevamente protagonista del partido de la jornada, esta vez recibiendo a LA CELESTINA, con quienes en el primer partido de la temporada, disputado en La Puebla de Montalbán, se empató 3-3.
Por otro lado, en la mañana del domingo nuestro equipo de juveniles ha dado la primera alegía a la afición con su victoria en casa ante C.D. DIOCESANO (4-1).
Al descanso se llegaría con un parial de 2-0, gracias a los goles de Francisco Gómez y Adrián Acaneo (4º de la temporada) y en la segunda parte llegarían los otros dos goles locales, esta vez por parte de Saúl Blanco y Francisco Gómez nuevamente para completar su doblete de la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario