Por otro lado, en la mañana del domingo nuestro equipo de juveniles ha dado la primera alegía a la afición con su victoria en casa ante C.D. DIOCESANO (4-1).
El partido comenzó muy bien con el gol en el minuto 5 de David Pantoja, pero el juego se tornó gris debido a una suave primera parte y principalmente por los dos goles del mejor jugador local y posiblemente del partido, Gabriel Mejía, tras los cuales se llegó al descanso con un 2-1 en contra.
En el primer minuto de la segunda parte, Borja Romero, otro candidato a mejor jugador, ampliaba el marcador al 3-1, pero a partir de ahí todo cambió y nuestro equipo consiguió encerrar en su campo al equipo contrario prácticamente toda la segunda mitad. Con goles en los minutos 29 y 35, José Guerra llevó a nuestro equipo a un valioso empate, aunque nuestro equipo podría haber llegado a aspirar a más si no hubiera sido por la falta de valor del juez del partido. El equipo local llegaba a las 5 faltas cuando aún quedaban varios minutos para el final, pero a pesar de las claras faltas recibidas por nuestro jugadores y ocasiones para que el árbitro del partido, Diego Lara Barroso, lo sancionara, la sexta falta no llegaría, lo que provocó una lógica indignación de la afición visitante.
Se puede decir claramente que el C.D. TOLEDO, ha sido el mejor equipo al que se ha enfrentado en estas primera 4 jornadas A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO, a pesar de lo cual los nuestros quedan como el único equipo que aún no ha sido derrotado esta temporada.
En el partido de la jornada se enfrentarán los dos primeros clasificados, C.D. HORCHE - A.D. CALERA.