El proyecto del parque de bomberos de Villarrubia de Santiago, estará redactado este mes de marzo.


El parque de bomberos de la localidad de Orgaz (Toledo) se ha terminado ya de construir, dentro del proyecto de parques comarcales que la Diputación provincial toledana se comprometió a realizar al inicio de la legislatura y en el que se prevé la construcción de dos más.

La Institución provincial ha anunciado que el parque de la comarca de la Mesa de Ocaña, en Villarrubia de Santiago, tendrá finalizada la redacción del proyecto en la última quincena de este mes de marzo y, una vez aprobado por el Consorcio, saldrá a licitación.

Este proyecto contempla la construcción de tres parques comarcales, dos en los Montes de Toledo y uno en la Mesa de Ocaña que, según la Diputación, "fue aparcado injusta e irresponsablemente por el Gobierno provincial anterior y hemos retomado haciéndolo realidad".

El parque comarcal de bomberos de Orgaz tiene una superficie total de 1.263 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ha tenido un coste que supera el millón y medio de euros, para dar servicio a 24 municipios y una población de referencia de 62.000 habitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario