Adif ha adjudicado las obras de reparación de las cubiertas de las estaciones de Santa Cruz de la Zarza y Villarrubia de Santiago, perteneciente a la línea de ancho convencional Madrid-Cuenca.
Los trabajos han sido adjudicados por importe de 17.908 euros (IVA incluido), y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses. Las obras comprenden todas las actuaciones necesarias para la conservación del inmueble, tanto de los edificios de viajeros como de los muelles cerrados existentes.
En la estación de Santa Cruz de la Zarza se llevará a cabo la reposición del vallado de madera junto al edificio de viajeros. Asimismo, en el muelle cubierto, se procederá a la retirada de escombros, limpieza del pavimento, colocación de puerta de madera y reposición de las tejas de la cubierta, ha informado Adif en un comunicado.
Por su parte, en la estación de Villarrubia de Santiago, se va a llevar a cabo la reposición de la cubierta así como la limpieza del interior del edificio de viajeros. Asimismo, en el muelle cubierto, se procederá al tapiado de huecos de puertas y ventanas, colocación de puerta de madera, limpieza del pavimento y reposición de la cubierta. La empresa Rojas Arévalo Domingo será la encargada de realizar las obras.
Fuente:clm24.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario