Piden 4 años para un acusado por intento de abuso sexual y exhibicionismo a dos menores

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 10.00 horas, a E.R.M como acusado de un de intento de abuso sexual y exhibicionismo a dos menores en Ocaña y Villarubia de Santiago (Toledo).



Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el pasado 5 de marzo de 2014 el acusado se acercó a la primera de las menores en bicicleta y, "con la finalidad de satisfacer sus lúbricos instintos", se bajó los pantalones y la ropa interior ante ella.

Al tiempo que esto sucedía, según el relato del fiscal, el acusado cogió del brazo a la menor "en varias ocasiones" e intentó mantener relaciones con ella. Aun que la víctima consiguió zafarse, E.R.M. insistió pidiendo que por lo menos le tocase y añadiendo: "no grites, vamos a las eras".

De otra parte, minutos antes de las 17.00 horas del 19 de mayo de 2014, el acusado se dirigió a una menor que caminaba por Villarrubia de Santiago (Toledo) y le mostró los genitales para masturbarse después ante ella, por lo que la víctima huyó a la carrera.

El Ministerio Público considera el primero de los hechos como un delito de abuso sexual en grado de tentativa por el que pide para el acusado tres años de cárcel y cuatro años de prohibición de acercarse a la primera de las víctimas.

Además, considera el segundo de los hechos como un delito de exhibicionismo ante menores por el que solicita para el acusado un año de prisión y cuatro años de prohibición de aproximarse a la segunda de las víctimas.

Fuente:eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario