Nueva victoria sufrida de A.D. VILLARRUBIA DE SANTIAGO en su visita a MORA. El equipo jugó otra vez con fuego, con su talón de aquiles que se focaliza en los 10 primeros minutos de los partidos, en los cuales recibió en esta ocasión dos goles. Al descanso se llegaba con un preocupante 3-1 en el marcador, pero en la segunda parte el equipo pondría a prueba nuevamente nuestros corazones, remontando el partido para un marcador final de 3-4 y alcanzando así la 3ª posición en la tabla.
El próximo fin de semana habrá parón, por lo que el siguiente partido, partido clave, será el sábado 14 de diciembre (18:00h), recibiendo en casa al ATLÉTICO BARGAS en el penúltimo partido de la liguilla. En caso de victoria, el equipo se aseguraría la permanencia, pasando a jugar la liguilla de ascenso, ya que la próxima jornada se enfrentarán C.D. TOLEDO - C.D. HORCHE (4º y 5º clasificados, a 1 y 2 puntos de VILLARRUBIA respectivamente). En el caso de que no se obtuvieran los 3 puntos, el equipo se lo tendría que jugar "a una carta", en el último partido en campo de A.D. CALERA.
El otro partido interesante del día 14, será el que enfrentará a LA CELESTINA - A.D. CALERA, los cuales ocupan las dos primeras posiciones de la tabla.
Tras la jornada de descanso de nuestros juveniles y el parón liguero del próximo fin de semana, el día 15 (13:00h), también les tocará jugar en casa, recibiendo en esta ocasión al U.D.AZUQUECA "B", esperando que la buena racha de 3 partidos seguidos con victoria se vea ampliada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario