Los ayuntamientos de Ventas de Retamosa, Pulgar, Yepes y Villarrubia de Santiago han difundido que hay vecinos infectados

18/03/20 - Castilla la Mancha es ya la cuarta región en número de fallecidos


La provincia acumula más de 200 casos positivos en diferentes municipios. Algunos ayuntamientos publican la existencia de positivos entre sus vecinos para la prevención del resto de los residentes. Así, el de Las Ventas de Retamosa ha comunicado que tiene constancia de tres casos, dos de ellos confinados en sus viviendas y un tercero ingresado en un hospital.
Por su parte, el Ayuntamiento de Pulgar ha publicado también la existencia de un caso positivo, según la información remitida por las autoridades sanitarias. «Apelamos una vez más a la responsabilidad de todos en el cumplimiento de las obligaciones de confinamiento e higiene decretadas», insistía este consistorio con 1.500 empadronados.
El Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago confirmaba también otro caso en esta localidad, que presenta síntomas leves y está aislado. «Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y no alertar a la población», indicaba.
El Ayuntamiento de Yepes informó ayer también hacia las 19 horas del primer caso positivo en el municipio. El paciente está ingresado en Toledo con carácter leve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario